Festejo del cumpleaños 65 de Agustín

31.05.2020 19:25

Pues también de manera virtual, pero se hizo mi festejo de cumpleaños, ya 65, fue el mero día 28.  La cita fue a las 20:30 hrs. cada quien desde su casa obviamente, el enlace fue por medio del programa Zoom que es para videollamadas en conjunto.  Los que estuvieron presente fueron Toño, Víctor, Gera y Quito, en esta ocasión no nos pudo acompañar Yin por motivos de salud.  Pero el que se unió al festejo fue Franco, que aunque está hasta Chetumal, siendo virtual la reunión fue fácil su presencia y me dio mucho gusto desde luego.  En esta ocasión el enlace fue más fácil y rápido (gracias a Dios).  Y como en el festejo de Toño, cada quien tuvo su botana y su bebida en su casa.  El que tuvo un poco de problemas con el enlace fue Flori, que se pudo integrar casi a los 30 minutos de iniciado el festejo, pero lo esperaron todos para cantar las mañanitas (eso no puede faltar).  Los abrazo virtuales y los buenos deseos de todos estuvieron como inicio del festejo.  De inmediato el brindis conjunto entre todos por mi cumple, bueno luego siguieron más brindis, y como dije anteriomente cada quien degustó su botana y cena en su lugar. Aun con la diferencia de una reunión presencial, la plática se tornó como siempre muy amena, sin faltar las bromas, chistes, ocurrencias y recuerdos de todos.  El instinto de "conversación" y las ganas de estar juntos (aunque sea virtualmente) nos hacen que la pasemos muy bien siempre.  Yo muy agradecido por la coordinación de todos para mi festejo.  Nuestra amistad hace posible todo esto.  La reunión duró más de 3 horas y media, ya como a las 12:05, nos empezamos a despedir.  Gracias nuevamente por no dejar pasar sin festejo mi cumpleaños, aun con este confinamiento. Un saludo a todos.  Y ahora que es de manera virtual, espero que se unan más para el próximo festejo. Un gran abrazo. 

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.