Libro de visitas

Fecha
Autor
Asunto

FELICITACIONES

¡¡¡¡FELICIDADES AMADITA!!! por tu cumpleaños, te deseamos siempre lo major, que tengas salud,dinero y amor, te mandamos un abrazo sincero y esperamos nos invites a tu fiesta jejejeje Felicidades.-

Fecha
Autor
Asunto

Agradecimiento

Muchas gracias x sus felicitaciones y sus buenos deseos hacia mi persona q dios los bendiga los queremos saludos

Fecha
Autor
Asunto

Felicitar a Amadita

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! en este día de tu cumpleaños,que la pases muy festejada en compañía de los tuyos, te deseamos muchos cumpleaños más, llena de amor, salud y bendiciones, un abrazo con cariño de nuestra parte.

Fecha
Autor
Asunto

FELUCITACION

BUEN DIA, MUCHAS FELICIDADES COMADRE EL DIA DE HOY EN TU CUMPLEAÑOS, QUE TE LA PASES SUPER CHEVERE SE QUE VA HA SER ASI, UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA.

Fecha
Autor
Asunto

Guti e Hilda

Se que por las circunstancias no están para celebraciones, pero les deseo que sigan con su matrimonio lleno de amor y procurando a su familia siempre. Bendiciones y que sigan adelante, un abrazo.

Fecha
Autor
Asunto

Mes de septiembre

Estas son las fechas registradas de septiembre, si alguien tiene más información, por favor enviarla al mail de contacto. Saludos a todos.

Fecha
Autor
Asunto

Falleció la mamá de Guti Rubio.

Mi más sentido pésame para toda la familia Rubio Gutiérrez por esta sensible pérdida de Doña Chepina, que Dios los conforte, les de pronta resignación y guarde su alma. QEPD. Un abrazo con mucho afecto.

Fecha
Autor
Asunto

Hola Mary

Mary que gusto encontrarte por aquí, ojalá y se animen más para estar en contacto con todo el grupo. Saludos para ti y tu familia.

Fecha
Autor
Asunto

Re: Hola Mary

Hola Agustín gusto en saludarte y estar en contacto por este medio y saber de todos los amigos de nuestra adolescencia, te mando un fuerte abrazo

Fecha
Autor
Asunto

SALUDAR

BUEN DIA MARY ES UN GUSTO ENORME, SABER DE TI. UN FUERTE ABRAZO. SALUDOS A LA FAMILIA.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.