Blog

Primera reunión formal para la cena de diciembre (49 años).

28.08.2017 21:05

Nos reunimos en mi casa el sábado 26 de este mes para iniciar con la organización de la reunión de diciembre.  Estuvieron Toño, Quito, Yin, Flori, casualmente estaba Panza en Veracruz y nos acompañó, y yo.  Víctor no fue ya que anda de vacaciones por el Caribe y se runió con Franco allá.  La primera información es, Fecha: Miércoles 20 de diciembre, Lugar: Salón Beduinos de mi primo Tavo, Misa: En la Parroquia de Nuestra Señora de la soledad, Cuota: $300.00 por persona.  La cuota incluye la cena con su botana respectiva y el servicio de meseros, refrescos, agua mineral, hielos, cervezas y garnachas para la madrugada.  El licor como siempre, será llevado por cada quien lo vaya a tomar.  Seguiremos dando más información en días próximos. Corran la voz con quienes tengan contacto para que empiecen a confirmar y podamos saber la cantidad de platillos a contratar.  Para cualquier sugerencia, puede ser por esta página o directamente al mail de contacto.  Ojalá y todos puedan asistir. Un abrazo.

>>

Cumpleaños 61 de Víctor.

11.02.2017 01:23

Tan rápido como pronto, nos volvimos a reunir gracias a la invitación de Víctor para celebrar su cumple número 61, el mero 23 de diciembre (a los dos día de nuestro aniversario) nos hicimos presentes en su casa para unirnos al festejo que le organizó toda su familia.  Una excelente comida, bañada de bebidas espirituosas todo el tiempo.  Llegando llegando, botanas y cervezas, felicitaciones y bromas para el festejado, luego de un buen rato pasamos a degustar los sagrados alimentos y de ahí en adelante, brindis, mañanitas, pastel, karaoke, fotos y obsequios que dieron Silvia y sus hijas Michelle, Melisa y Pamela.  Pero para los obsequios, hicieron concurso de preguntas y respuestas, de las cuales a cada uno nos tocó turno, buena idea para animar el festejo.  Casi a la media noche nos tuvimos que despedir, pues había que celebrar también casi de inmediato la nochebuena, y la lámina ya no es tan gruesa como antes.  Buen festejo, buena comida, buena bebida, pero sobre todo buena convivencia en este cumpleaños.  Gracias por la invitación.

>>

Cena del XLVIII Aniversario de Psicodélicos.

11.02.2017 00:55

El miércoles 21 de diciembre fue la fecha de nuestra reunión en Soledad.  Como ya es costumbre, iniciamos llendo a misa a dar gracias a Dios por poder seguir reuniendonos cada año. El padre en su sermón nos dedicó unas emotivas y bonitas palabras (lo cual agradecemos).  Al término de la misa fuimos a ver a Doña Petrín a su casa, de verdad que le da gusto vernos y desde luego a nosotros también nos da mucho gusto ir a saludarla y platicar con ella.  De ahí nos trasladamos al salón Beduinos para iniciar formalmente la reunión.  En esta ocasión no nos pudieron acompañar Guti y su esposa, Marcos Alvarado y Capuleto (David Vega), esperamos que el próximo año si puedan llegar a la reunión.  La cena estuvo muy buena (como es costumbre también) y desde luego brindamos por estar juntos nuevamente.  Plática, anécdotas, vacilón y sobre todo amistad fue lo que reinó toda la noche.  Víctor obsequió playeras con una bonita frase impresa, yo entregué a todos el tradiconal disco del recuerdo. En esta ocasión el Gurpo Mondongo no preparó actuación, pero de manera improvisada y a los acordes de Claridad de Menudo, hicieron un esfuerzo para deleitar a todos los presentes con una coreografía, lo cual agradecieron todos por tan buen espectaculo (jejejeje).  Llegada la madrugada, se hicieron presentes las tradicionales y riquisimas garnachas choleñas para amortiguar el hambre que ya se había despertado nuevamente.  En esta ocasión, Franco fue el maestro de ceremonias, y fue muy mesurado con sus palabras (ajá), invitó a todos a decir algo para los presentes y cada uno dijo algo con mucho sentimiento.  La música como siempre, no dejó de oirse de princio a fin.  Ya como a las seis de la mañana, los que quedabamos nos empezamos a despedir, que gusto estar con todos.  Ojalá y la próxima reunion sea con más Psicodélicos.

>>

Cumpleaños de Lupita en Soledad

11.02.2017 00:47

Después de muchos días, el blog se pone al corriente (al menos eso intento).  El día 18 de diciembre cumplió años Lupita, y Yin y su familia se lo festejaron en Soledad con una comida riqusima (como ellos acostumbran), tamales, carnitas, chicharrones, frijoles, etc. etc. . Fuimos invitados y creo que no faltó nadie, la pasamos muy bien y comimos mejor.  A buena hora retornamos a Veracruz para no viajar de noche, pero el festejo se quedo en pleno baile.  Felicidades y gracias por la invitación.

>>

Cumpleaños 64 de Gerardo Florentino

10.10.2016 23:22

Pues le tocó a Flori ser el festejado de su cumple número 64, nos reunimos en mi casa el sábado 8 de este mes, todos puntuales a las 7 de la noche, el festejado más tarde (a proposito lo citamos para que encotrara todo ya preparado). Toño, Yin, Quito, Víctor y yo nos organizamos para el festejo (y asamblea al mismo tiempo).  El lugar decorado "ad hoc" para el festjo, de inicio las clasicas mañanaitas con las felicitaciones, abrazos, besos (no perdón me resbalé no hubo besos) y los mejores deseos para Flor.  Botana y plática de inicio como siempre, el brindis obligatorio con bebidas espirituosas de diferentes países (principalmente de Europa). Luego de entrada unos chiles rellenos acompañados de tortillas calentitas riquísimos que mandó Lupita la esposa de Yin, seguimos brindando y platicando y ya entramos de lleno a la organización de nuestra reunión número 48 en diciembre.  Después una carne estilo árabe que se llama kabab (acompañada de pan y salsa mexicana) que cocinó mi queridisima esposa Geli y que al parecer le quedó muy buena según los comentarios de todos. Tuvimos que hacer un receso como de una hora (en la comida, no en la bebida) para después degustar un sabroso tamal de cazuela con carne de puerco (ese lo mandamos a hacer en un restaurant, pero también muy rico).  Lo mejor de todo es que estuvimos juntos con la charla, las bromas y las anécdotas que no pueden faltar, y desde luego acordandonos de todos y esperando la fecha de diciembre para reunirmos con los demás.  Ya como a las 03:30 hrs. de la madrugada dimos por terminado el evento.

 

 

>>

Cumpleaños 61 de Agustín

10.06.2016 21:51

Ahora me tocó a mi, me celebraron mi cumple número 61 y fue el mero día sábado 28 de mayo.  Fue en la residencia del ingeniero Quito que amablemente la facilitó para el festejo.  Me citaron a las 7:30 hrs., llegué cuando todos ya estaban y además todo preparado.  Me recibieron con las mañanitas, felicitaciones, abrazos y buenos deseos. Como siempre, las botanas y aperitivos ya dispuestos en la mesa y la música que nunca falta. De inmediato la sesión fotográfica para el recuerdo, yo solo, con uno, con otro, con otro, con todos, con pastel, soplando velas, partiendo el pastel, etc., etc., etc.. Empezaron los brindis, y botaneando y platicando se nos pasó el tiempo, luego vino la cena con diferentes platillos, entre ellos unos chiles rellenos que hizo Lupita la esposa de Yin (muy ricos por cierto).  Entre pláticas, chistes, anécdotas se hizo de madrugada, por cierto, empezamos a planear la fiesta de este año, vimos la posibilidad de los días, ya les enviaré propuestas para que opinen.  Yin se empezó a sentir molesto de la garganta, yo creo que los cambios de temperatura le afectaron (calor y hielo) y tuvo que retirarse antes que todos, pero no fue muy temprano se fue como a las 2:30 de la mañana, lo bueno que al otro día mejoró bastante (ha de haber sido por la buena receta que le prescribí, jejeje).  Pues continuamos hasta como a las 4 de la mañana que fue cuando nos despedimos, no sin antes hacer la partida del pastel (coco con piña)l y degustarlo con bastante apetito aún.  Buen festejo, gracias al Grupo Mondongo y su Jefe de Giras (Yin) por esta celebración.  Es padre estar con los amigos, ojalá y concidan alguna vez para estar en alguna de la celebraciones o festejarlos a Uds., ya han estado en alguna ocasión Panza (Luis Fernando) e Hiram, a ver cuando puede estar alguien más. Un saludo y un abrazo a todos.

>>

El festejo de Toño de 65 años

10.05.2016 18:10

Pues como siempre (y qué bueno) y nueva tradición, nos reunimos para festejar a Toño en LXV aniversario de nacimiento, la reunión fue en mi casa el sábado 16 de abril, un día antes exactamente del mero día.  Flori, Víctor, Quito, Yin, y yo nos dimos cita a las 19:00 hrs., a Toño lo citamos a las 19:30 hrs, para que ya estuviera todo preparado (botanas, pastel, decoración, etc.).  Cuando llegó, lo recibimos con las tradicionales mañanitas (con mariachi desde luego), felicitaciones, abrazos y buenos deseos de parte de todos para el sexagesimoquintocumpleañero.  Luego la sesión de fotos, el festejado solo, con pastel, soplando, parado, sentado, con uno, con otro, con otro más, con todos, etc., lo bueno que el salón de eventos está amplio y no nos incomodan los movimientos.  Ya más tranquilos y acomodados, vino el primer brindis y las botanas, seguidamente más brindis y un poco más.  Plática, chistes, bromas, anécdotas, politica, bueno de todo un poco pero siempre todos muy a gusto.  Ya como a las 9:30 o 10 pm, llegó la cena, tamales de masa, de elote, hojaldras, garnachas de Lupita y pastel como postre.  Todo esto salpicado con brandy y whisky y uno que otro refresco y café. Se nos hizo temprano escuchando la música y plática y más plática. Aprox. como a las 3:30 am, terminamos. Todo bien gracias a Dios.

>>

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.