Festejo de mi cumpleaños 64.

20.05.2019 19:59

Pues se adelantó mi festejo de cumpleaños (mi fecha es el día 28) y el sábado pasado me citaron a las 19:30 hrs. en la casa de Víctor Manuel, que por ciento llegué un poco tarde porque tuve que checar un paciente ese mismo sábado.  En fin, como a las 20:15 ya estaba yo en casa de Víctor (decorada para la ocasión), cuando llegué ya estaban todos, Toño, Quito, Yin, Flori y obviamente Víctor.  Al llegar se oyeron las mañanitas como en cada uno de nuestros cumpleaños, las felicitaciones , los abrazos y buenos deseos de cada uno no se hicieron esperar.  Ya estaba la mesa puesta con botanas de chicharrón, carnes frías (chorizo, salami, peperoni, jamón serrano), y queso.  También las bebidas espirituosas para todos los gustos.  Como lo marca la órden del día en estas reuniones, de volada la sesión de fotos con pastel, con cada uno, soplando velitas, partiendo pastel, etc., etc.,.  Empezamos a degustar todo lo servido e iniciaron las pláticas, comentarios, bromas y anécdotas.  La música de la época de juventud (también como siempre) presente todo el tiempo.  Cada vez los temas que se tocan en las reuniones, son más variados porque esta vez hasta de física cuántica hablamos, no entendemos que es, pero de eso hablamos jejejeje.  Y los temas de siempre, futbol, política, religión y de todos los amigos que están fuera de Veracruz, bueno hasta de fantasmas tocamos el tema.  Todo esto acompañado de brindis y brindis para el festejado.  Ya como a las 23:00 hrs., llegó el plato fuerte, tortas de Perico (de pierna y de pavo) con su caracteristico sabor, muy ricas.  Después de la cena siguieron los brindis y la plática desde luego.  Para darle tiempo al estomago, como a la 1 de la mañana se partió el pastel (de coco con piña) riquísimo.  Más plática, más brindis, más bromas, y por cierto, ya empezamos a tocar el tema de la reunión de diciembre, ya les iremos informando.  Como a las 04:15 de la mañana, nos despedimos, todos satisfechos y contentos (y un poco alegres jijijij).  Yo en lo particular, les doy las gracias por el festejo y el buen ratotote que me hcieron pasar.  Un abrazo a todos los organizadores.  Nos veremos en el próximo cumpleaños.  

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.