Blog

Festejo de Víctor pos sus 63 años.

14.01.2019 21:36

Antier sábado (12 de enero) festejamos el cumpleaños número 63 de Víctor, un poco tarde pero seguro.  La cita fue en mi casa, todos estuvimos presentes, quedamos de vernos a las 19:30 hrs. y citamos a Víctor a las 20:00 hrs. para que llegara cuando todo estuviera listo.  El primero en llegar fue Yin, súper puntual esta vez, luego llegaron Toño y Flori y al final, pero también dentro de la puntualidad, llegó Marcos.  Ya había yo arreglado todo y pasamos a la oficina donde casi siempre celebramos los cumpleaños, preparamos la música de las mañanitas en espera del festejado.  Cuando llegó, pusimos las mañanitas y cada uno lo felicitamos con abrazos y buenos deseos para su vida.  Empezó de inmediato la rutina de la toma de fotos, el festejado con el pastel, con cada uno de nosotros, con todos, soplando velitas, partiendo el pastel, etc., etc., se sirvieron la botanas, cacahuates, papas con dib de queso y rajas en escabeche, paté de hígado con galletas y desde luego las bebidas espirituosas para el gusto de cada uno.  Hicimos el brindis por el cumpleañero y nuevamente buenos deseos para él.  A petición del festejado, la música de fondo fue de grupos de los 70, Los solitarios, Ángeles Negros, Los Babys, Terrícolas, etc., fluyó fácilmente la plática entre todos y entre botanas y brindis llegó la hora de la cena, comimos una carne en su jugo estilo árabe que cocinó Geli mi esposa (se llama kabab) y que ya habíamos degustado en otra ocasión también.  No es porque sea Geli, pero la verdad a todos nos gustó mucho, la acompañamos con pan para “chopear” el jugo de la carne con aceite de oliva, y para darle sabor mexicano, unos chipotles adobados.  No pudieron faltar los comentarios de nuestro festejo de 50 años y acordarnos de todos Uds., todos quedamos satisfechos de como salió, y sobre todo el gusto de haber compartido con todos los que asistieron. Después de la cena y varios brindis más (y plática también desde luego), servimos el pastel, que fue de tres leches relleno de durazno, también muy rico.  Entre las 3 y 3:30 hrs., nos empezamos a despedir.  Como siempre y gracias a Dios, la pasamos muy bien.  Un saludo a todos y ojalá y en alguna ocasión podamos festejar el cumpleaños de alguno de Uds. aquí en nuestro centro de reunión. ¡Ah! Se me olvidaba algo, todos fuimos con la playera del aniversario que obsequió Víctor, ya nos verán en las fotos.  Adios.

 

>>

Festejo del L Aniversario de la fundación de Psicodélicos

22.12.2018 12:10

No hay tiempo que no se cumpla, y gracias a Dios pudimos celebrar nuestro Aniversario número 50 del inicio de nuestro grupo.  De los 48 programados, al final fuimos 41 los asistentes, por causas de fuerza mayor los otros 7 no pudieron llegar.  Aquí van los nombres: Toño, Gerardo y Amadita, Víctor y Silvia, sus hijas Pame y Meli con su novio Hugo; Marcos y Sarita, Yin y Lupita; Franco y Mimí y Mayté; Guti e Hilda; Carlos Bernardo; Pepe García; David (Capuleto); Chuy Rubio y Adriana; Paty (esposa de Yeti); Norma Torres, Chepina Rubio, Eva Morales y Paty Grajales; Jorge Ruiz Y Rocío (mi hermana); Fallín (Patito); Rosy García; Vicente Garrido (Pelón); Oscar Luis Santibañez (hijo de Güicho) y su hermana; Geli y yo, mis hijos Gelita y Agustín y su novia Cristina y mi prima Sarita de Yunes.

Todo inició con la Misa de Acción de Gracias oficiada por el Padre Santos Buenrostro que tuvo a bien venir desde el rumbo de Tierra Blanca para estar con nosotros, un agradecimiento muy grande para él, ya que no es fácil el viaje de ida y vuelta ese mismo día, pero definitivamente, él tenía también muchas ganas de estar con nostros como en aquellos días de nuestro inicio.  Desde el día que lo contactamos la primera vez, casi casi nos dijo que si.  Cabe recordar que en nuestro aniversario número 45, también estuvo con nosotros.  Creo que todos los que asistimos a la misa, dimos gracias  a Dios por permitirnos seguir tan unidos después de tantos años.  Obviamente pensamos en nuestros compañeros y amigos que se nos adelantaron en este camino que se llama vida.

Nos dimos cita unos minutos antes de iniciar la misa afuera de la iglesia para saludarnos y platicar un poco.  Ya en la misa a la hora del sermón, el padre Santos nos dirigió una palabras muy bonitas y no dejó de hacer algún chascarrillo de tiempos idos, la verdad se portó súper bien con nosotros, lástima que no se pudo quedar a la cena.

Al término de la misa, nos dirigimos a la casa de Doña Petrín Q.E.P.D. (como los últimos 5 años), sobre todo para estar en el lugar en donde se inició toda esta aventura de amistad y que no creo que alguien de nosotros se pudiera imaginar en esa época que llegaríamos tan lejos (y lo que falta jejejeje).  Estando ahí hicimos un brindis en el mismo lugar que hace 50 años se discutía el nombre y los colores del equipo que se estaba formando.  Algunos hablamos, pero todos tuvimos (creo yo) el sentimiento de nuestra amistad bien presente. 

Posteriormente nos trasladamos al Salón Beduinos que pertenecía a mi primo Tavo y que siempre nos facilitó el lugar sin cobro alguno, ahora, sus hijas y su esposa en nombre de él hacen lo mismo, nos lo prestan sin cobrarnos.  Muchas gracias a ellas, Eli su esposa y sus hijas Zaira, Mariana y Larissa.

Ya en el salón estando todos, saludos y más saludos sobre todo entre los que no nos veíamos desde hace tiempo.  Una vez acomodados todos en las mesas, pasamos al frente los 10 Psicodélicos más antiguos que nos encontrabamos presentes: Marcos Alberto, Gerardo Florentino, Víctor Manuel, Efraín, Antonio, Carlos Bernardo, Agustín R., Franco Javier, Rafael Issac y yo (Agustín A.) Cada uno de nosotros dijo unas palabras al resto de la asistencia entre la cual se encontraban también otros elementos de Psicodélicos que en alguna ocasión formaron parte de nuestros equipos, Jorge Ruiz, Davig Vega (Capuleto) y Jesús Rubio (Chuy).  Como invitados especiales del festejo, estaban Vicente Garrido (Pelón) y Oscar Luis Santibañez (hijo de Güicho Santibañez en su representación).  El Pelón y Güicho al inicio de nuestros equipos de Basket y Fut y de manera desinteresada nos tomaron por su cuenta y nos entrenaron, Güicho en Basket y Pelón en Fut.  Gracias a ellos tuvimos muchos triunfos en ambos deportes, un GRAN AGRADECIMIENTO les dimos todos.

Inició la cena al ritmo de la música que en esta ocasión fue interpretada por el Grupo X 3 Vocal Music, que lo llevamos de manera especial por el festejo tan significativo de los 50 años.

Durante y después de la cena. como siempre, platicas, chascarrillos, y recuerdos de nuestras aventuras deportivas, escolares y sociales.

En esta ocasión hubo muchos obsequios, Franco y Mimí nos dieron unas confiteras llenas de dulces decoradas con motivos de los años 60 y 70, Víctor dio unas playeras con el logo del aniversario de Psicodélicos que la verdad quedaron muy bonitas, Guti Rubio unos almanaques de bolsillos con motivos religiosos también muy bonitos, Yin y Lupita obsequiaron unas flores de nochebuena muy bien arregladas como centros de mesa, Víctor y Silvia también llevaron unos centros de mesa, unos pinos de navidad muy bonitos, y además otros pinos de madera llenos de botana, todo esto (los centros de mesa y botaneros) se rifaron al final de la fiesta entre todos.  Yo di como siempre un disco compacto con música (esta vez fue música disco de los años 70), creo que les gustó a todos (eso espero jejeje).  

Como acto principal después de todo esto, fue la presentación del Fabuloso Grupo Mondongo que interpretó 4 coreografias diferentes, primero fue la de I'm believer de los Monkees, luego Claridad de Menudo (que no le llega a Mondongo), en tercer lugar El Cable de los Sonors y por último y para cerrar con broche de oro la actuación, fue la interpretación de Saturday Night Fever de los Bee Gees.  Claro todos los bailes fueron con vestimenta adecuada para cada canción.  Diversión extra fue la que dio este renombrado Grupo Mondongo.

Luego se sirvió el pastel conmemorativo como postre.  ¡Y a bailar todos! al ritmo de canciones de antaño y actuales.  Después de bailar y bailar, platicar y platicar, brindar y brindar, se abrio de nuevo el apetito y llegaron las garnachas como a las 02:30 de la madrugada.  Fueron recibidas con "mucho agrado" por parte de todos y les hicimos el honor degustándolas con muchas ganas todos.

Antes de que terminara la actuación del grupo, nuestro amigo David Vega (Capuleto) nos brindó una actuación especial cantando melodías de Chicago y Barry White entre otros.  Muchos aplausos recibió por su magnifica interpretación. Como a las 03:30 de la madrugada algunos se empezaron a retirar muy contentos por cierto. Geli y yo estuvimos hasta las 05:30 hrs., ya que nos regresamos a Veracruz.  Los que vi que se quedaron fueron, Franco, Víctor, Fallín, Flori, Marcos y algunos más, me imagino que hasta las primeras horas de la mañana.  

Creo yo que la pasamos muy bien todos. Le damos gracias a Dios por permitirnos llegar a los 50 años y le pedimos que nos siga bendiciendo para seguir otros años (muchos jejeje) más. Poco a poco ire subiendo fotos que me hagan llegar.  Un abrazo a todos y nos vemos en los 51 años si Dios quiere.

>>

Festejo de Quito por sus 65 años

27.11.2018 20:45

El sábado 24 de noviembre nos reunimos en mi casa parta festejar el cumple número 65 de Quito, en esta ocasión estuvimos Yin, Toño, Flori, yo y el festajado desde luego.  Víctor no pudo estar presente por un compromiso ineludible que tuvo en Xalapa y con todo el dolor de su corazón nos dijo que hicieramos el festejo sin él (creo que es la primera vez que falta uno de notros) para no atrasar los festejos próximos.  Como siempre, la cita fue a las 19:30 hrs. para todos y a las 20:00 hrs para el cumpleañero para que estuviera todo dispuesto cuando él llegara.  Por una distracción de Gera, llegó a las 19:00 hrs. (media hora antes) y me agarró en la ragadera todavía, tuve que salir de volada para recibirlo y tuvo que hacer tiempo en lo que me vestía, ni modo, se pasó de puntual.  Luego llegaron Toño y Yin, y ya los 4 en mi casa fuimos a comprar lo que faltaba para la reunión (ya estaba casi todo).  Quito llegó a las 20:10, creo que lo hizo al proposito para que todo estuviera listo.  En fin, a su llegada, las mañanitas, abrazos y felicitaciones de todos nosotros, así como buenos deseos para sus próximos cumpleñaos.  La rutina inició con las fotos del cumpleañero con el pastel y con cada uno de nosotros, luego de la sesión fotográfica inició la charla y la botaniza, y desde luego también el brindis por el festajado.  Aprovechamos para ir detallando cada vez más todos los asuntos de nuestra reunión de diciembre para celebrar nuestros 50 años.  Se hizo recuento de los ya confirmados, de los posibles y de los que faltan de comunicarse jejejeje.  Después de un buen rato de plática, botana y más brindis, iniciamos la cena degustando un riquisimos tamales de masa 100% choleños que nos obsequió Amadita, nadie se hizo de la boca chiquita y todos le entramos de a dos cada uno.  El tiempo siguió su curso y cuando nos dimos cuenta después de seguir con la plática, cuentos, anécdotas y acordándonos de todos nos dieron las 2 de la mañana, y el hambre volvió a hacerse presente, para ese entonces ya estaba previsto el segundo platillo, pierna la horno en su jugo, acompañada de michas (para sopear el jugo de la carne), cebollas y chiles en vinagre.  Para la digestión fue necesario seguir brindando y como a las 03:30 de la mañana le tocó al pastel de zanahoria hacer acto de presencia (muy rico también).  Aproximadamente una hora después (04:30), dimos por concluida la reunión, cada quien a su casa (yo ahí en la mía) muy contentos.  Nuevamente y gracias a  Dios la volvimos a pasar muy bien.  Nos falta un festejo todavía este año (antes de la reunión), tendremos que hacer una buena condición física para aguantar todo.  Saludos y un abrazo.

>>

Festejo de Flori por sus 66 años.

05.11.2018 10:48

El sábado 27 de octubre nos reunimos en mi casa para celebrar el cumpleaños 66 de Flori (el mero día fue el 16).  Las cita fue a las 19:30 hrs. para los organizadores y para el festejado a las 20:00 hrs. para que cuando llegara estuviera todo listo (arreglos, pastel, mesa, mañanitas, etc.), Toño, Víctor, Yin y Quito llegaron puntuales (casi todos), y nos fuimos a comprar sólo lo poco que faltaba.  Flori llegó puntualito a las 20:00 hrs., todos lo felicitamos con su respectivo abrazo de cada uno, deseándole lo mejor y cantandole las mañanitas (hasta con mariachi).  Y como es costumbre, lo primero fue la sesión fotográfica del festajado, con el pastel, con cada uno de nosotros, con todos, apagando velitas, etc, etc., lo importante es dejar evidencia de la convivencia (las fotos en la galería de esta página).  Pues empezamos de inmediato con el brindis a la salud de Don Gerardo Florentino, y la plática acompañada de ricas botanas se fue haciendo cada vez más agradable.  Luego llegaron los bocadillos para abrir el apetito, fueron una hojaldras de jamón con queso y hawaianas.  Obviamente brindis tras brindis para acompañar la platica, y aprovechamos para ir detallando cada vez más la cena de nuestro aniversario número 50, ya hay mucho avance pero aún falta confirmar la presencia del extraordinario grupo Mondongo, tiene su agenda llena, pero va a tratar de darnos la fecha de 20 de diciembre, esperamos convencerlos.  Como a las 10 de la noche que ya se había despertado el apetito de todos, se sirvió la cena, que fue pierna al horno en su jugo, acompañada de papas a la francesa, pan blanco y una salsa de chile abanero con cebollas curtidas.  Continuamos con la plática, tocando todos los generos sin olvidarnos de todos los demás del grupo (a cada uno le tocó su comentario) y como siempre anécdotas y recuerdos de nuestros años ya idos. Con tanto brindis y comentarios se abrió nuevamente el apetito, y como a las 2 de la mañana se sirvieron unas riquisimas garnachas choleñas que nos obsequió Lupita (esposa de Yin), como siempre con su racterístico sazón que invita a comer de más.  Y por último, pues vino la partida del pastel que era de tres leches y fresas, riquísimo también por cierto.   Ya con en hambre satisfecha (una vez más), continuamos brindando por el cumpleañero hasta casi las 6 de la mañana, ahora si se pasó el tiempo más rápido que otras veces.  Nos despedimos y cada quien a su casa (yo me quedé en la mía).

>>

Festejo de Agustín de 63 años.

04.06.2018 11:47

Ahora me tocó a mi el festejo de mi cumple.  Toño, Víctor, Yin, Flori y Quito lo organizaron para el sábado pasado 2 de junio, en la casa de Víctor.  LLegué como a las 19:40 hrs. y ya estaban todos (pero viendo el partido de la selección).  Esperamos a que terminara el primer tiempo (1-0 México) y pasamos al área del festejo.  Botanas, refrescos, cevezas, etc., etc., de inicio.  Llegó el pastel (sólo para la foto, lo comimos al final) y todos muy entonados y acompañados de música, cantaron las mañanitas, felicitaciones y buenos deseos de todos para mi.  Luego, la clásica sesión de fotos con todos para el recuerdo.  Ya comodamente sentados empezamos a degustar la botana e iniciaron los brindis.  La plática se tornó sobre el tema de la reunión de diciembre, ya ajustando varias cosas más que daremos a conocer en comunicado oficial.  Como a las 21:30 hrs., llegaron unos tacos dorados rellenos de longaniza, elaborados por la Chivis, acompañados de frijole y salsa de chipotle, de verdad que riquísimos.  Seguimos con la plática, bromas, noticias de Soledad (no chismes), y más tarde, llegaron unas garnachas choleñas elaboradas esta vez por Lupita, nuevamente les hicimos el honor sin ningún remordimiento dietético, también exquisitas.  Más brindis y más plática, y un poco más tarde otra delicia culinaria, tamales de elote choleños cocinados por Amadita, tuvimos que hacer un poco de ejercicio para poder disfrutarlos.  Más brindis y más plática (en la mayoría de los comentarios, muchos ausentes se hacen presentes), y ahora llegó el pastel (de moka), nos tuvimos que sacrificar nuevamente y olvidarnos del colesterol y triglicéridos para disfrutar de este postre, y así nos dieron las 4:30 de la mañana, y con un poco de lluvia a esa hora nos empezamos a despedir.  Como siempre y gracias a Dios, todo bien y bonito.  Le agradezco al grupo la realización de mi festejo, un abrazo.  Las fotos un poco más tarde.

>>

Segunda reunión para el festejo de los 50 años.

24.05.2018 20:25

El sábado 19 de mayo nos reunimos nuevamente para seguir con la planeación del festejo de los 50 años de nuestro equipo.  La cita fue en mi casa a las 19:00 hrs como ya se ha hecho costumbre, estuvimos todos, en orden de llegada fueron Toño, Víctor y Quito, Yin y al final Gerardo.  Nos fuimos todos a comprar las botanas refrescos, agua mineral y hielo, cada quien llega con su botella de lo que vaya a tomar.  Para la cena compramos tortas, cada quien de diferente "sabor", pierna, pavo, jamón y chicharrón.  El tema obvio fue los avances que ha habido en la organización.  Pocos somos los que hemos hecho los depósitos, el tesorero hizo un corte de caja y apenas hay un avance del 3.5% del dinero a recolectar.  Recuérden que esta vez habrá un grupo para animar la cena baile.  Les recuerdo los siguiente:  Día del fesejo, jueves 20 de diciembre, iniciaremos con la Misa de Acción de Gracias a las 19:00 hrs., al término, tenemos planeado ir a la casa de doña Petrín para saludarla y hacer un brindis con ella, que fue una de las promotoras de conformar el equipo.  De ahí nos iremos al salón Beduinos para acomodarnos e iniciar la cena a las 22:00 hrs aprox., para la misa haremos contacto con el Padre Santos Buenrostro para ver si la puede oficiar.  El costo por persona en esta ocasión será de $600.00 por persona e incluye botanas, refrescos, cervezas, agua mineral, hielo, la cena, el grupo musical y garnachas para los desvelados.  El licor como siempre, cada quien llevará a su gusto lo que quiera.  Si alguien necesita alguna bebida en especial para su acompañamiento, por favor avisar con anticipación.  Tendremos ya de fijo, cerveza, coca cola, agua mineral, refresco de toronja, de naranja y agua natural.  La vestimenta sugerida es: Caballeros de traje con corbata y damas con vestido de coctel o largo (a su elección), desde luego no es obligatorio ir vestidos de esa manera, pero sería muy bonito ir todos muy elegantes, ya que la ocasión creemos que lo amerita.  Es medio siglo de nuestro grupo, gracias a  Dios.  Para información adicional, sugerencias o cualquier iniciativa de cada uno de uds., por favor comunicars al mail de contacto, está en la página de inicio.  Un saludo a todos y seguiremos informando para vernos primero Dios en Diciembre.

>>

Festejo de Toño por sus 67 años.

23.04.2018 21:16

Pues nos reunimos esta vez en la casa de Víctor para festejar a Toño por su cumpleaños 67.  Fue el sábado 21, está vez estuvimos todos, aunque Gerardo se sintió un poco mal por un resfriado.  Fuimos llegando poco a poco, el primero fue el enfermito Flori, después yo, luego llegó Toño y al final Quito y Yin.  La cita como siempre fue al caer la tarde, ya todos reunidos empezamos a acomodar las cosas para la botana, un poco después se instaló el asador para la carne.  A la hora de prender el carbón no hubo problema, expertos como Quito y Víctor lo hicieron de volada.  El menú fue carne asada a la parrilla, arrachera y picaña, con sus correspondientes tortillas y salsa.  El licenciado Yunes fue el que proporcionó toda esta delicia de carnes, los demás pusimos las cervezas, refresco, licor, agua mineral y desde luego el pastel con velitas.  Como siempre, la plática amena entre todos.  Gerardo como se sentía mal y tenía calentura, estuvo por ratos participando y por ratos medio dormido, pero se quedó hasta el final de la reunión. No podía faltar la sesión de fotos (está en la galería) con cada uno y el pastel.  A las 2:30 en esta ocasión nos empezamos a despedir, esperando el próximo festejo.  Siempre es un placer compartir estos momentos, ojalá y a alguien de los demás le toque estar algún día en estas reuniones.  Un abrazo a todos.

>>

Festejo de Yin por sus 64 añejos.

26.02.2018 12:54

Pues nos reunimos por segunda vez en el año, en esta ocasión para iniciar el ciclo de festejos de los cumpleañeros que nos encontramos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Soledad. Fue antier el sábado 24 para fetejar a Yin por sus 64 años.  Como siempre, nos vimos en mi casa a eso de las 7 de la noche, estuvimos Toño, Víctor Quito y yo, claro también el festejado, los que no estuvieron presentes fueron Flori y Panza, el primero por sus agenda social muy llena de eventos y el segundo por motivos de salud.  A Yin lo citamos un poco más tarde para tener todo arreglado, cuando llegó iniciamos con las felicitaciones, abrazos y buenos deseos, como siempre también, las mañanitas no pudieron faltar. La sesión de fotos también se llevo a cabo (chequen la fotogalería).  Vino el brindis (y siguió toda la noche je je), botanita, plática, bromas, anécdotas, la cena y más plática.  Más brindis, más risas y cuentos de cada uno.  Una vez más, la pasamos bien, y no hablamos nunca mal de Flori. Como a las 3:30 de la mañana nos tomamos la última (de ese día) y nos despedimos.  Ojalá y alguna vez alguno de los que están fuera de Veracruz, coincida con uno de estos festejos.  Un abrazo a todos.

>>

Primera reunión rumbo a los 50 años de Psicodélicos

02.02.2018 18:47

Este sábado 27 de enero tuvimos ya (como lo prometimos) la primera reunión para organizar nuestro festejo del 50 aniversario de la fundación del equipo.  Fue en mi casa, la cita a las 19:00 hrs., y ahora sí, todos llegaron puntuales, Toño, Yin, Flori, Víctor y Quito, Panza no pudo llegar por motivos de salud, esperamos que primero Dios para la próxima ya esté listo para incluirse en los trabajos de la organización del evento.  Pues como siempre, botaneamos al principio, platicamos de todo y nada y desde luego acompañamos botana y plática con bebidas espirituosas.  Víctor llevó unos tamales de masa (muy buenos) creo que los hizo Silvia, y Yin llegó con tremendas y ricas garnachas elaboradas personalmente por Lupita, además habíamos comprado hojaldras de jamón y queso (para amarrar jajajaj).  Pues como el motivo fue iniciar con los primeros pasos para la reunión de este año, aquí están los primeros acuerdos: 1.- La fecha será el jueves 20 de diciembre, 2.- El costo (como se dijo en la última celebración) será de $600.00 por persona, 3.- Habrá una misa especial para nuestro evento, 4.- Se tratará de contactar al padre Buenrostro para que oficie la misa, 5.- Se llevará un grupo para amenizar la reunión, 6.- La vestimenta sugerida será, para hombres traje (con corbata) y para las mujeres vestido de coctel, 7.- Se tratará de convencer al afamado Grupo Mondongo para una presentación (también trataremos de que sea gratuita).

Motivo de los $600.00 de cuota: El principal es que se llevará (como lo anotamos arriba) un grupo foraneo, pero también tendremos que ver lo de la misa, que como les comentamos será especial y habrá que apoyar al padre Buenrostro con algunos gastos de traslado, aunque la cena siempre ha sido bien servida y de buena calidad, la idea es que sea también especial para esta ocasión, la decoración del salón es otro punto en el cual habrá gasto aparte.  Bueno esta es la primera información que generamos, recuerden que toda sugerencia será bien aceptada.  

En cuanto al pago de la cuota, sugerimos que sea de manera mensual para no causar un desembolso gravoso de una sola vez.  Se depositará al número de cuenta (tarjeta) de nuestro tesorero Gerardo Florentino Córdoba Campos, por motivos de seguridad no publicamos el número por este medio.  Por favor preguntarlo a cualquiera de los ariiba mencionados por teléfono, mensaje, etc., también está el mail de contacto para servirles.  La mecánica para los depositos sera de la siguiente manera, una vez hecho el depósito de cualquier cantidad (banco, cajero, oxxo, super, etc.), en el recibo correspondiente anotar con tinta azul de preferencia el nombre de quien deposita, y anotar tambien si es el primero, segundo, tercer deposito, etc. que hacen, para que nuestro tesorero lleve fecha, número de depositos y cantidades de cada uno.  Los depósitos pueden ser de la cantidad que quieran, pero les pedimos que por favor queden liquidados los lugares antes del 15 de noviembre para ayudarnos con mayor tiempo para realizar todo sin apuro.  Quedamos a sus órdenes para dudas, sugerencias y opiniones.  Un saludo a todos de parte de todos nosotros.

 

>>

Cumpleaños 62 de Víctor Manuel Yunes Díaz

01.02.2018 20:40

Un poco atrasado por el trabajo, pero aquí está la reseña del cumple 62 de Víctor.  Como en años anteriores, fuimos invitados a celebrar el cumpleaños del Lic. Yunes, fue el mero día de su aniversario de nacimiento, el 23 de diciembre.  Nos estabamos reponiendo de nuestra reunión anual (día 21) pero llegamos con muchas ganas de acompañarlo.  La cita fue a las 14:30 hrs en su residencia, nos recibió como siempre junto con toda la familia, Chivis su esposa y sus hijas Pamela, Melissa y Michele y su esposo Manolo (y su nieta Michelita). De entrada unas ricas botanas para iniciar la plática en la sala, cervezas y refrescos.  Cuando ya estuvimos todos y después de todas las felicitaciones de cada uno de nosotros y un buen rato de charla, pasamos a la mesa a degustar una exquisita comida acompañada de vinos, licores, cervezas y refrescos.  Luego de la comida vino la partida del pastel y cantamos las clásicas mañanitas para el festejado, luego la sesión de fotos con todos, y después sus hijas organizaron un concurso entre hombres y mujeres, los dos equipos formados tuvimos que completar la letra de canciones que se iban escuchando, y teníamos que formar la palabra siguiente con letras que nos dieron especialmente para eso.  La verdad la competencia estuvo muy reñida, ya que los dos equipos nos supimos casi todas las letras de las canciones.  El resultado fue un empate técnico, fue lo mejor porque ya se estaban calentando los ánimos jajajajaja.  Seguimos platicando, brindando y cantando hasta ya entrada la noche.  La pasamos muy bien como en las otras ocasiones, muy buenos anfitriones y muy buenos invitados, jejejeje.  Esperamos que primero Dios volvamos a ser invitados para seguir festejando a mi primito.

>>
1 | 2 >>

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.